– A los fines de solicitar la baja del servicio de asesorarte, debe comunicarse con el 0810-345-3345, donde un representante de atención al cliente procederá a explicarle como debe realizarse la baja a la suscripción. – Por intermedio de correo postal, debiendo redactar una carta en la cual solicite la baja del servicio. Dicha carta, debe indicar el nombre, apellido y Nro. de documento de quien la solicita, para luego ser enviado a Suipacha nro. 530 piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1008. Ud. podrá comunicarse de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Todo ello a los fines de recibir el asesoramiento adecuado, sobre aquella problemática por la cual se comunicó. A los fines de contactarse con los abogados que forman parte del equipo de Asesorarte S.A, Ud. debe comunicarse al 0810-345-3345. A través de dicho llamado podrá comunicarse con un representante de Atención al Cliente, quien escuchara atentamente el motivo de su llamado, y gustosamente derivara su llamado a un abogado especializado en el área que motivo su consulta. La respectiva adhesión al servicio brindado por Asesorarte, consiste en contar con un equipo interdisciplinario jurídico contable, que se encuentra a disposición de los suscriptores, a los fines de evacuar consultas de índole jurídica y contable. Todo ello destinado, a brindarle consejos y orientación jurídica al adherente. Excluyendo del servicio, la intervención letrada en juicio y actos jurídicos que requieran de la firma del profesional El servicio de asesoramiento jurídico contable contratado con Asesorarte, incluye tanto al adherente del servicio, así como a su grupo familiar directo. Debiendo entenderse por el mismo, a los hijos, cónyuge, concubino y/o conviviente. De conformidad con lo establecido en la Cláusula Séptima, el adherente tendrá la facultad de revocar la aceptación en el plazo de 10 diez días contados a partir de la fecha de firma del contrato. Para lo cual, deberá comunicarse con el departamento de atención al cliente, en donde podrán evacuar cualquier consulta que nuestros clientes tengan sobre el procedimiento de baja, brindando asistencia con el mismo.